Depresión post-veracional

No es el volver a escuchar la musiquita del despertador. No es el empezar de nuevo esa triste rutina de coger todos los días el mismo autobús para llegar al mismo sitio y tener un día exactamente igual que el anterior. No es el llegar a la oficina y ver que la mitad de mis companheros han desaparecido, y que no hay nadie en las mesas que me rodean. No es el entrar en el metro pensando que, porque he estado fuera tres semanas, por arte de magia ahora va a ser diferente, y comprobar que es igual que antes, o peor. No es el volver a la falsa sonrisa, a los mundos de Yupi, a la eterna felicidad inyectada en los donuts radioactivos. No es el volver a pensar qué voy a hacer de cenar, qué desordenada está mi habitación, o qué altas son las facturas de este mes. No es el chico del good morning en la calle ni el solitario en la pantalla de enfrente, no es el café con 4 azucarillos ni el cigarro desde fuera.

Es el entrar en un avión en camiseta y salir con chaqueta y gabardina. Es el subirse a un cielo azul tesón y bajarse de un manto gris abismo. Es el pasar de 31 a 17, el guardar las gafas oscuras en el cajón, el despertarse con un edredón encima mientras ves que no amanece. Es el miedo a que empiece a llover, el frío en la garganta, el suenho incrustado en la sien… Es el mirar por la ventana y preguntarme qué estoy haciendo aquí. Es el saber que, en unos días, ya no me daré cuenta de ello.

Anuncios

9 Responses to “Depresión post-veracional”


  1. 1 Sirventés septiembre 14, 2010 en 3:37 pm

    Bienvenida a Londres.

    Como bien dices, dentro de un par de semanas ya no te darás cuenta de las diferencias y aceptarás como normal ese permanente estado de pesimismo inglés.

  2. 2 japogo septiembre 14, 2010 en 4:07 pm

    Ehh! Ya te estás comiendo unos donuts de esos alucinégenos, eh? Ánimo! Que aquí la gente tb siente la vuelta… Abrazos!

  3. 3 japogo septiembre 14, 2010 en 4:09 pm

    Cinógenos, quería decir… Me voy a tomar otro pacharán.

  4. 4 hrarq septiembre 14, 2010 en 6:37 pm

    Sabía que los donuts tenían algo!!! Lo sabía!

  5. 5 Vanessa septiembre 14, 2010 en 9:09 pm

    Sirventés, de verdad… qué estamos haciendo aquí?????

    Japogo, deja deja, paso de los donuts, yo me uno al pacharán!

    Palomino, por qué crees que es lo que siempre traen los jefes?? :P

  6. 6 Rham septiembre 17, 2010 en 8:01 pm

    Pues sí señora, todo eso me suena a una típica depresión post-vacacional típica de aúpa. Típica de los que nos criamos bajo el sol dándolo por hecho, sólo para descubrir que no brilla igual en todos sitios (y en particular en este Londres gris). No te preocupes más, un par de pintillas en buena compañía y como si nada, hala. Que aquí sólo estamos haciendo lo mismo que el resto del mundo en sus respectivos sitios… ;)

  7. 7 Ignacio septiembre 18, 2010 en 2:25 pm

    Venga, venga… que en nada estás zumbadote unas pintas en un parque cuando salga un día de sol y se te olvida en un plis plas!! Mucho ánimo!!

    :)

  8. 8 Vanessa septiembre 18, 2010 en 8:37 pm

    gracias chicos, ya se me ha pasado! :D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: