Honi mun

Siempre me ha fascinado todo lo relativo a la creatividad.  No importa el campo, uno puede crear objetos, arte, música, rimas, o simplemente sonrisas.  La cuestión es que cada vez que uno crea algo, está entregando al mundo una parte de sí mismo.  Conozco gente que puede generar ideas en cuestión de segundos, otros son capaces de improvisar un monólogo con la profesionalidad del que se ha aprendido un texto previamente, y hay quien puede convertir un simple papel en una hermosa garza sin haber estudiado papiroflexia.  Todos ellos tienen la suerte de contar con una mente privilegiada. Una mente capaz de pensar, de analizar, de asociar, de imaginar y por tanto, de crear.  No hacen falta estudios ni es necesario tener un gen especial, simplemente hay que buscar dentro de uno mismo y preguntarse: y yo qué soy capaz de hacer?

Esa misma pregunta se hizo hace un tiempo una simpática sevillana que conocí durante mi estancia en Karlsruhe, y la respuesta fue Honi mun.

Honi mun es la firma personal de Inma y sus dos hermanas que, juntando una ilusión común y la certeza de verse nacidas para crear, deciden presentarse a sí mismas en forma de pequeños complementos que pretenden transmitir esa ilusión a todo aquél que quiera descubrirse original, diferente y, sobre todo, natural.

Aquí puedes encontrar pendientes, diademas, horquillas, broches, y muchas cosas más.  Pequeños elementos que facilmente pueden convertirse en la pieza clave de tu atuendo.  Porque la belleza está en los detalles, y Honi mun sabe cuidarlos muy bien.

Como ellas mismas nos cuentan,  son pequeños objetos que van deslumbrando, que permiten que los demás nos conozcan un poquito más, y a la vez sentirnos fieles a nuestro estilo, el de cada uno.

Guillena (Sevilla) es la ciudad que vio nacer a las hermanas Portillo, y años después, en febrero de 2009, presenció el nacimiento de este taller artesanal de mano de las mismas.  Desde entonces, Honi mun y sus lianturas no han parado de expandirse con la facilidad de todo aquello que se hace con cariño e ilusión.  Ahora, Inma desde Barcelona y sus hermanas desde Sevilla, siguen creando para el mundo, y para ti.

Si quieres conocer un poco más sobre ellas, pásate también por visteadecuadamente, donde les dedicaron este artículo.

Desde aquí, sólo desearles mucha suerte con este proyecto y animarles a que sigan adelante con ese sueño que, poco a poco y sólo gracias al esfuerzo de las tres, se va convirtiendo en realidad.

Anuncios

2 Responses to “Honi mun”


  1. 1 japogo abril 11, 2010 en 7:47 pm

    Al igual que tú, me sumo a ese gusto por las mentes creativas y emprendedoras. Chapeau por la iniciativa Honi Mun, tiene muy buena pinta.

  2. 2 sin chan abril 27, 2010 en 12:49 pm

    Interesante la página. Me recordó a una chica que conozco que también hace cosas similares.
    echa un vistazo http://musaranha.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: