El título que lo ponga otro, que yo hoy ya trabajé bastante

Mis compañeros de trabajo son unos incompetentes.

Mis jefes son unos incompetentes, pero su incompetencia se debe a la falta de competencia de sus subordinados, incluyéndome a mí.

Nuestro trabajo es una mierda porque depende de nuestros colaboradores, que son unos incompetentes.

Los colaboradores de nuestros colaboradores (incluyéndonos a nosotros) son unos incompetentes, de ahí su propia incompetencia.

Los coordinadores del equipo son unos incompetentes, pero no es culpa suya, sino de la gente que trabaja para ellos, osea, nosotros y nuestros colaboradores, que son unos incompetentes.

Todo el mundo conoce esta historia… todo el mundo está rodeado de incompetentes y a su vez es considerado incompetente por los demás.

Y yo me pregunto… no será que somos todos gilipollas?

10 Responses to “El título que lo ponga otro, que yo hoy ya trabajé bastante”


  1. 1 Gonzalo marzo 14, 2010 a las 11:25 pm

    “Incompetencia desleal” podría ser un buen título.

    Durante la carrera también te has visto redeada de algún incompetente y no se me menciona en el post.

    Efectivamente, somos todos gilipollas.

  2. 2 Ignacio marzo 15, 2010 a las 2:57 am

    jajaja!! Animo Vane!!! No saques la gasolina y la cerilla todavía!!! Aguaaaanta!!!

  3. 3 Sirventés marzo 15, 2010 a las 1:53 pm

    Dos comentarios. Espero que no me alargue demasiado.

    Había un anuncio de TV hace algún tiempo en que salía un pequeño accidente, creo que era alguien tirando una taza de café. La voz en off decía “El mundo está lleno…” Y yo no podía evitar gritar “de incompetentes!”. El anuncio iba sobre imperfecciones o algo así, pero tu post me lo ha recordado.

    El segundo comentario es que cuando somos pequeños, nos maravillamos de cómo el mundo funciona, las calles, los coches, el carnicero, la TV… de niños tenemos la certeza de que todo el mundo sabe lo que hace, porque de otra manera es imposible que todo funcione. Cuando nos hacemos mayores y entramos en el mundo de los adultos seguimos diciendo “es increíble que todo funcione”, pero lo decimos por razones totalmente distintas…

  4. 4 Vanessa marzo 15, 2010 a las 7:34 pm

    Gon, mis compañeros de carrera no eran incompetentes, eran inútiles!! jajaaja, es broooooooooooomaaa!!!! ojalá pudiera trabajar con vosotros ahora!! haríamos un buen equipo (algún día quizás podamos)

    Igna, tranqui, sólo son momentos, pero se me pasa pronto. Lo de la cerilla dependerá de cómo vaya la revisión de mi contrato (y de mi sueldo) jijiji ;P

    Sirventés, muy buena reflexión, cómo cambia la visión de las cosas desde dentro. Yo hasta hace poco seguía pensando que la gente sabía lo que hacía. Ahora sé que muy pocos saben lo que hacen, pero la duda que tengo es si de verdad no lo saben o es que no quieren saberlo. Al final, supongo que si el mundo funciona es porque todos nos alimentamos de los fallos de los demás. Igual es que nos conviene hacernos los tontos???

  5. 5 japogo marzo 15, 2010 a las 10:27 pm

    Yo creo que la solución es que todos debemos comer más All-Bran. Eso sí, lo de gilipollas no hay quien nos lo quite.

  6. 6 Vanessa marzo 15, 2010 a las 10:31 pm

    jajajajjajajaja, All Bran? sí, así por lo menos podríamos echarle la culpa de nuestras “cagadas” a los cereales.. jajajaja!

  7. 7 UnTipo marzo 19, 2010 a las 8:59 pm

    ¿No será que todo es una mierda porque nadie curra por placer, sino solo por ganar su mierda de salario a fin de mes?

    ¡¡¡LA AUTOGESTIÓN EXISTE!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Autogesti%C3%B3n

  8. 8 Vanessa marzo 19, 2010 a las 9:54 pm

    Síp, triste pero cierto. Si todos disfrutáramos de nuestro trabajo y de la satisfacción de hacerlo bien no habría tantos problemas

  9. 9 u2k abril 15, 2010 a las 10:08 pm

    jajjjaja me has quitado el pendamiento de la cabeza… cada vez que alguien me dice lo incompetentes que son todos los que le rodean … tengo 2 flashes automaticos:
    1) Que he hecho yo diferente para que este tio piense que no soy un incompetente … o me esta llamando gilipollas a la cara
    2) Que hace este tio normalmente para sentirse diferente de todos estos incompetentes … o es gilipollas y no se da cuenta … gilipollas al cuadrado

  10. 10 Vanessa abril 15, 2010 a las 10:22 pm

    anda! u2k, un placer leerte por aquí… bienvenido al foro!
    Yo es que a veces tengo mis dudas, no sé si sólo soy gilipollas, o si es que, como tú dices, soy gilipollas al cuadrado!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: