Líbranos del mal. Amén

He de reconocerlo, estaba equivocada.  Dios SÍ existe, y está entre nosotros.

Dios está cerca de ti.  Está conectado espiritualmente contigo, pero también con tus amigos, con tu familia, y con el resto de la gente.  Dios está en todas partes, vigilándote aunque tú no te des cuenta.

Dios ve todo lo que haces.

Dios es un ser supremo, un ente abstracto que escapa a tu entendimiento.  Es un espíritu puro, independiente de cualquier concepción material.  Nunca lo has visto y nunca lo verás, pero puedes sentirlo dentro de tí.  Sabes que existe porque lo llevas contigo, allá a donde vayas.

Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente.

Dios tiene el poder de controlar el mundo.  Es capaz de dirigir tu vida a su antojo y convertirte en lo que a él le apetezca.  Que hoy decide que tu color favorito sea el rojo, que mañana te van a gustar las naranjas, y al día siguiente los pepinillos…  lo que sea, tú seguirás su palabra, aún cuando no puedes escucharla.

Dios es un ser extremadamente benévolo y justo.  Él es quien pone a cada uno en su lugar.  Si te portas mal, Dios te castigará.  Si sigues sus normas, tendrás tu recompensa.

Dios es grande porque hace que las personas se sientan bien.  Porque sólo aquellos que están conectados con Dios pueden tener una vida plena y llena de satisfacción.  Si no estás con Dios, no mereces estar en este mundo.  Eres raro, y serás expulsado de su reino, que es nuestro reino.  Si niegas su existencia no eres más que un ignorante, y si sabes que existe pero no te comunicas con él cada día entonces no eres un buen fiel.  Nunca serás aceptado.

Si todavía no sabes quién es Dios, déjame que comente tu estado.  Necesitas actualizar tu perfil, etiquetar tu imagen y hacerte fan de “señoras que rezan todos los días antes de dormir”.  Acepta su solicitud de amistad,  porque seguro que tú también hablas con él cada día, pero todavía no te has dado cuenta.

Alguien tendrá que darte un toque.

Anuncios

9 Responses to “Líbranos del mal. Amén”


  1. 1 corazonblog febrero 25, 2010 en 6:56 am

    estoy de acuerdo con casi todo pero te falto el libre albedrio :P

  2. 2 monttse febrero 25, 2010 en 7:52 am

    Yo es que no creo en estas cosas y las uso muy muy poco :)… a no ser que te refieras a internet y google en vez de facebook y twitter! ^_^

  3. 3 Jose Diego febrero 25, 2010 en 8:52 am

    Tal y cómo reza FaceBook en su página principal “una utilidad social que te conecta con la gente de tu alrededor” pero yo creo que seguiré siendo un desconectado social, un outsider, cómo leia en un blog, “En los últimos 2 años Windows Messenger, que supuso la revolución de la comunicación en internet se ha quedado ‘obsoleto’, ya nadie se conecta o se conecta directamente off-line, que paradoja” pero me niego a vender mi alma y mi vida a este Dios o secta, donde el alcagüeterio alcanza límites insospechados, no soporto las conversaciones tipo ¿viste las fotos de fulanito con fulanita? las colgó en su FB.

  4. 4 Jose Diego febrero 25, 2010 en 8:58 am

    ups le di a envíar sin acabar, quería poner un enlace :p

    http://ligaantifacebook.com.ar/

    Saludos ;)

    ahora si

  5. 5 Vanessa febrero 27, 2010 en 12:25 am

    Corazonblog, gracias por pasarte por aquí.

    Monttse… hereje!!

    Jose Diego, la finalidad del facebook es evidente. No lo han inventado para hacernos más felices sino para hacernos creer que lo somos. Control y manipulación en bandeja. Un poco el efecto Monopoly pero a lo bestia, gracias al “alcagüeterío” del que tú hablas. Han dado con el defecto más grande del ser humano, y esto sumado a nuestra estupidez es una bomba. Si lo piensas a largo plazo es acojonante a dónde puede llegar.
    Si todo el mundo fuera consciente de esto no habría ningún problema. Si la gente supiera cómo utilizarlo y para qué facebook sería una herramienta fantástica, pero mientras haya gente que viva de la vida de los demás (y hay demasiada) el facebook será la más pesada de nuestras cadenas.

  6. 6 japogo febrero 28, 2010 en 3:51 pm

    Jajajajaa! Muy buena la comparación con la omnipresencia.
    De todos modos, hay que quitarle hierro al tema. En su día, seguramente fueron considerados inventos del demonio el teléfono, la tele o internet, pero como todo, al final tienen su parte buena y mala, según el uso que se le dé.

  7. 7 Jose Diego marzo 1, 2010 en 9:31 am

    yo por mi parte, me niego a soportar esa pesada cadena. ;)

  8. 8 Rhamnus marzo 1, 2010 en 3:24 pm

    Dios es la hostia!

  9. 9 Vanessa marzo 2, 2010 en 9:25 pm

    Japogo, a mí me parece que el tema tiene más hierro del que creemos.

    Jose Diego, bien por ti! espero q no acabes cayendo..

    Rhamnus, y tanto! :P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: