Cuánto vales, amor?

Qué te han regalado por San Valentín?

Si tu novio se ha presentado en tu casa con una rosa de esas que hoy se pueden encontrar en cualquier supermercado justo en frente de la puerta, debes plantearte que igual no te quiere tanto como pensabas.  Sólo se ha gastado 4 euros en ti? psss!

Si la rosa viene con una tarjeta entonces dependerá de lo que ponga la tarjeta.  Si es de las que ya tienen un mensaje romanticón y al que el chico simplemente ha añadido el típico poema de los que escribías en las carpetas en el instituto, mejor no se lo cuentes a nadie.  Si en la tarjeta hay escrito un texto que te llega al corazón bueno, al menos se ha molestado en hacer algo especial para tí, pero aún así, no le cuentes a nadie que sólo se ha gastado unos 6 euros en ti.

Que tu novio te ha aparecido con una docena de rosas? eso ya está mejor, aunque también sean del supermercado, al menos se ha gastado un poquito más de dinero, claro que si el ramo viene con una tarjeta  de las del mensajito con poesía prefabricada… mmmm.

Si te ha sacado a cenar, después de haber ido a buscarte con un ramo de rosas el tío se lo ha currado, te ha valorado en unos 100 euros!!  Si encima ha escrito un poema únicamente para tí, tu novio es un encanto.

Pero si además de esto viene con un peluche enorme que abraza un corazón en el que puedes leer “I love you” entonces  ya puedes estar segura de que te amará para siempre.  Esos 150 euros que se ha gastado lo demuestran, y podrás contárselo a todas tus amigas porque se morirán de envidia, mirando con tristeza a su pobre rosa del supermercado.

Ahora bien, si tu novio no te ha hecho ningún regalo por San Valentín cuando la ciudad está forrada de corazones y rosas que te recuerdan este día tan significativo y especial,  si ni siquiera ha sido capaz de gastarse 4 euros en ti en un día como hoy….. yo de ti lo dejaba.   Es la prueba irrefutable de que no te quiere.

13 Responses to “Cuánto vales, amor?”


  1. 1 japogo febrero 14, 2010 en 10:44 pm

    Bufff, ¡qué alivio!… menos mal que no tengo novio.

  2. 2 Vanessa febrero 14, 2010 en 10:49 pm

    uffff… en ese caso ya deberías haberte suicidado hoy!!! :P

  3. 3 monttse febrero 14, 2010 en 11:05 pm

    Como muchas veces el presupuesto de uno y de otro no es el mismo… para que no hubiese problemas, yo me cobraba los regalos de San Valentin “en carne” ;)

    Este año, como el anterior, sin novio a la vista ni en el pensamiento :)

    PEROOO yo soy muy fan de este día, me gusta que haya un día dedicado al amor y lo celebro a mi manera, ahora mismo estoy enamorada de mis amigos, de mis ex-amores, de mi gato, de mis sobrinos, de mi camara de fotos, de Groenlandia, de Sevilla (hasta que empiece a hacer calor, osea en un mes)…

    Sí, un tornillo y una tuerca ;)

  4. 4 Vanessa febrero 14, 2010 en 11:09 pm

    jejjeje, me gusta eso de cobrárselo en carne, jejeje.

    Yo es que creo q el amor, ya sea a tu pareja o a tus amigos, familiares, mascotas o posesiones… debe entregarse cada día, y si quisiera dedicar un día especialmente a ello sería cualquier otro elegido por mi, y no por el Corte Inglés. Y serían más de uno al año!

    PD: tampoco tienes novio? uy uy uy… 3 suicidios veo ya por aquí…

  5. 5 monttse febrero 14, 2010 en 11:37 pm

    A ellos también, a mi tb… todos contentos!

    :) y es que si lo miramos asi todas las fechas y fiestas son comerciales a mas no poder. Todos los dias regalitos no puede ser :) que no tengo el bolsillo ni el cuerpo pa tanta jota!

    No tengo hijamia, pero he tenido ^_^ y soy bastante pureta como para no esperar que pase OTRA vez…y si me sale será en el geriatrico :) pero sorprendentemente vivo encantada de la vida.

  6. 6 Jose Diego febrero 15, 2010 en 3:08 pm

    monttse con tantos amores te debes gastar un dineral ;),

    Vanessa, yo también pienso que el amor hay que demostrarlo a diario pero si no te da tiempo no creo que haya que esperar al 14 de febrero para ello, caulquier día puede ser San Valentin, que merito tiene acordarse de tu pareja, el día en el que te bombardean medios y comercios. Para mi particularmente tiene mas valor una rosa un 7 de junio. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que esta fiesta parezca exclusivamente machista en la que el hombre debe regalar y sacar a pasear y a cenar a su pareja. A mi nadie me regalo un peluche ni una rosa este día.

    Realmente hay cosas que no entiendo ni comparto, menos mal que mi pareja ya se ha acostumbrado a no tener san Valentín ;)

  7. 7 Vanessa febrero 15, 2010 en 6:42 pm

    Monttse, no es sorprendente, no hace falta tener pareja para ser feliz, lo importante es estar a gusto con uno mismo, y una vez que tienes eso, lo demás ya vendrá sólo!

    Jose Diego, totalmente de acuerdo contigo.

  8. 8 Polígona febrero 15, 2010 en 10:15 pm

    Mie…!! Ya lo tengo que dejar! Lo mio era un clavel!

  9. 9 Pepe febrero 15, 2010 en 10:25 pm

    De verdad me vas a dejar Luís??? E:´´{O
    ;P

  10. 10 Ignacio febrero 19, 2010 en 5:31 am

    El amor en los productos de TESCO esta infravalorado… si lo hacen con un cariño de que pa que! No te preocupes que yo te llevo Rosaaas del Prycaaaa!!!

    :)

  11. 11 monttse febrero 19, 2010 en 2:53 pm

    El último regalo que hice fue una grabadora de voz pequeñita con forma de corazon. Aprietas un botoncito, hablas y se queda grabado, luego presionas y se escucha.

    Solo cabe un mensaje de pocos minutos y tiene iman para poder poner “el corazon” en la nevera. Lo compré en un aeropuerto hace tiempo pero este año lo he visto en el VIPS y lo he vuelto a comprar.

    La anecdota:

    Le grabé un mensaje guason y se la dí a Hugo, la puso en la neverá y fin…, cuando nos volvimos a ver a los pocos días, presioné el corazoncito para escucharlo y en vez de mi voz escuché un saludo del PADRE!! ^_^

  12. 12 Vanessa febrero 19, 2010 en 6:46 pm

    Igna, el ver las rosas en la entrada de Tesco ese día fue lo que me llevó a escribir el post. Si mi astigmatismo no me falló, q las estaba viendo de lejos desde la caja… las había de dos categorías: 2 y 4 pounds, jajaja.

    Monttse, muy romántico tu Hugo, jajajajaja. Hombres! :P

  13. 13 monttse febrero 19, 2010 en 8:34 pm

    El padre llegó a su estudio, presionó el corazoncito, me oyó y se partió de risa.. acto seguido me grabó un saludo. Ni nos conociamos! la verdad es que me reí mucho y confieso que borré el mensaje y grabé un saludo para el padre!

    Hugo aunque no sea un romantico si me hizo un regalito, ya sabía que me haría mucha ilusión.


Responder

Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

