El fin del mundo

Se ha ido la luz.

.

No puedo cocinar.

La comida que tengo en la nevera se estropeará.

Los congelados también.

El teléfono de casa no se puede utilizar.

Mis móviles se han quedado sin batería.

No puedo conectarme a internet.

No puedo ver la tele.

No puedo escuchar música.

No puedo jugar a la play.

Ni siquiera puedo poner una peli en el portátil porque le quedan 15 min de batería.

No puedo leer con la luz de una vela.

Mi ropa está en la lavadora.

Además los platos están sin lavar dentro del lavavajillas.

Mañana no podré ducharme con agua caliente.

Ni secarme el pelo.

Ni calentar un café.

Ni siquiera hacerme unas tostadas.

No podré planchar la ropa.

Y tendré que bajar por las escaleras…

.

sin luz.

5 Responses to “El fin del mundo”


  1. 1 japogo agosto 4, 2009 a las 8:31 am

    Está bien acercarse al “fin del mundo” para darse cuenta del que tenemos.
    De todos modos, me gustaría más oír el “fin de un mundo” que da pie a otro. Un mundo en el que ya vivieron/viven otros y no se les acabó.
    PD: sin luz. lo más cercano al silencio que he podido estar. el mejor momento para dedicarte a ti. la mejor ocasión para hacer algo tuyo, sin aditivos, solo. sin luz.

  2. 2 sirventes agosto 5, 2009 a las 9:29 am

    Y pensar que la electricidad tiene apenas 100 años… Que deprisa nos acostumbramos a lo bueno.

  3. 3 Rhamnus agosto 10, 2009 a las 9:51 pm

    Se han ido los niños
    puedo cocinar (pero no tengo ganas)
    la comida de la nevera se estropeará (caducará más bien)
    los congelados… esos no, esos me van a aguantar y a sacar del apuro más de una vez…
    ahora puedo usar el teléfono
    ahora puedo ver la tele
    y conectarme al internet y escuchar música…
    …, con la play no porque no tengo
    no tengo velas
    mi ropa sigue en la lavadora
    los platos en el fregadero soñando con un lavavajillas
    etc, etc, etc…
    no es el fin del mundo…
    El fin del mundo, mi mundo, vendrá cuando regresen la panda esa de criaturitos, al final de sus vacaciones de verano.

  4. 4 monttse agosto 15, 2009 a las 11:49 pm

    he pensao exactamente igual que sirventes… que poco hace que tenemos ciertas cosas y que desolacion cuando faltan!

    Todo depende de las circunstancias pero yo creo que me apañaria bien un dia sin electricidad…

  5. 5 I`m back agosto 24, 2009 a las 6:54 pm

    Holaaa, soy nuevo en este blog, y me gustó muchísimo.
    ENHORABUENA.

    Dentro de poco tengo pensado irme a vivir a Londres, pero no sé muchas cosas.
    Me podrías guiar sobre cuales son las mejores zonas para vivir, conseguir trabajo …..

    ya sé que son preguntas muy genéricas, pero cualquier ayuda, por poco que sea, me vale.

    Muchas gracias por adelantado, espero que alguien pueda ayudarme un poco.


Responder

Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

