Abróchense los cinturones. Despegamos

Se me hace muy difícil escribir sobre el viaje. Son tantas cosas las que quiero contar que no sé ni por dónde empezar ni cómo. Primero empecé escribiendo una especie de relato en el que iría contando lo que hicimos cada día pero pronto me di cuenta de que había muchas cosas que se superponían, impresiones que fueron cambiando a lo largo del viaje, ideas que se fueron complementando, aclarando, o confundiendo, y me he convencido de que lo que más me ha gustado de este viaje no han sido los sitios concretos que he visto, sino un conjunto de muchas cosas que abarca lugares, personas, sensaciones, etc, así que al final he decidido cambiar el relato coherente y organizado en el tiempo por una recopilación desordenada de lugares, impresiones y observaciones que condensen la imagen que se me ha quedado de Japón.

Lo primero que tengo que decir es que para mí este viaje no ha sido sólo el lugar al que íbamos, sino la gente con la que lo he compartido. Después de casi 6 meses en Londres me hacía falta de verdad volver a estar con mis amigos de siempre, poder hablar español las 24 horas del día, recordar viejos tiempos, guardar nuevas anécdotas… en fin, que estos 15 días para mí han sido una bocanada de aire fresco que hacía tiempo q venía necesitando.
Los culpables: Dalai Gon, Bonsai, Nata y Shin San, con la colaboración especial de Ignacio y Chikara, que aunque sólo pudieron acompañarnos durante unas horas, hicieron que ese tiempo fuera muy especial. Para todos ellos, los siguientes posts.

Arigato gozaimaaaaaaaaaas

4 Responses to “Abróchense los cinturones. Despegamos”


  1. 1 Ignacio noviembre 4, 2008 a las 2:38 am

    ole!!! Que bien!!!

    Estuvisteis en Naoshima?

  2. 2 Lorea noviembre 4, 2008 a las 4:14 pm

    Otros nos tendremos que conformar con tu viajecito… Qué ganas tengo de salir de aquíiii!!!!

    PD: De momento esta foto me encanta. El relato comienza de buena manera.

  3. 3 vanessa noviembre 5, 2008 a las 9:41 pm

    Siii, no te lo había dicho? creo que fue de lo que más nos gustó, alquilamos bicis y la recorrimos en plan verano azul… muy guay! gracias por descubrírmela!!! :D

    Lorea, cuando te entren las ganas de ir por allí me avisas y ya te mando toda la información que tengo. Por cierto, tienes ganas de salir de dónde? es q no sé quién eres :S

  4. 4 Anonymous noviembre 13, 2008 a las 11:17 pm

    Hi avane:
    qué pasada de experiencia siento habermela perdido, paciencia con la vuelta a la normalidad, postvacacional. y disfruta de las horas los tiempos y los intratiempos de los recuerdos.
    bicos dadelos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: