15 días en octubre

Ya estoy de vuelta, qué poco duran 15 días! después de estas dos semanas increíbles (de las q empezaré a hablar en breve) he aterrizado en un Londres a 10 ºC (y bajando), he dormido unas 40 horas seguidas y, todavía con jet-lag he llegado a mi oficina, para encontrarme con la reubicación de todo el personal y comprobar que a la mitad de la gente la han mandado al piso de abajo, que mi nueva posición está flanqueada por todos mis superiores y que de repente el gato le ha comido la lengua a todo el mundo y lo único que se escucha en todo el día es un silencio sepulcral que está empezando a rayar mis neuronas. Por si fuera poco, nos han quitado el itunes de los ordenadores, porque parece ser que es un software ilegal o algo así, y nos han “pedido” que borremos toda la música de los ordenadores, ya que tener archivos de música sin copyright se considera “una ofensa” para la empresa. Además de esto, a eso de las 4 empieza a anochecer y cuando salgo, a las 5.30, ya es noche cerrada… genial!! esto tiene toda la pinta de una de esas depresiones postvacacionales…menos mal que yo nunca he creído en esas cosas!
En fin, habrá que intentar llevarlo con humor y paciencia, al fin y al cabo, si estoy aquí es porque yo quiero, no? al menos puedo alimentarme del recuerdo para sobrevivir, peor sería no tener nada que recordar…

5 Responses to “15 días en octubre”


  1. 1 Ignacio octubre 29, 2008 a las 1:52 am

    Si, suena a síndrome postvacacional total: “que hago yo aquí?” “porque estoy dedicando mi tiempo a esta empresa?” “bla bla bla”. Ánimo! A por unas pintas!! :)

    Por cierto, el itunes no es software ilegal, de hecho es gratuito. :)

  2. 2 Lino octubre 29, 2008 a las 7:59 am

    Está claro, la mejor definición para tu estado es síndrome postvacacional.
    Y tener archivos de música sin copyright no es ningún problema (eso significaría, entre otras cosas, que el autor permite que su obra se difunda sin tengas que pagar por ella), el problema es el contrario, que seguro que toda la música que tienes te la has descargado del emule y toda esa música tiene su copyright que tú te pasas directamente por el forro. De todas formas si tú tienes el itunes instalado y te compras la música en itunes store no te pueden decir nada salvo que la música te entretiene y no trabajas lo suficiente… jejejeje. Es decir, ya sabes lo que te toca, comprarte un iPod.
    Venga, muchos ánimos con la readaptación que solo son tres días.

  3. 3 vanessa octubre 29, 2008 a las 7:58 pm

    Jajajja, Igna, el síndrome ya era pre-vacacional (aunq no sé en qué lo notaste..), pero ahora es aún peor!!
    Yo pensé lo mismo del itunes, pero algo raro pasa con él pq no nos lo dejan tener.

    Linóleo, lo del copyright xa o sei, me expresé mal pero mira cómo entendiste, jajaja. Sigo resistiéndome al ipod, aguantaré hasta q no me quede otro remedio.

  4. 4 japogo octubre 30, 2008 a las 10:37 pm

    – Diga 33.
    – Maldito despertador!
    – Inspire por la nariz y suelte el aire por la boca.
    – Mecagüen el metro y la hora punta!
    – Abra la boca y diga aaahhhhh…
    – Aaaaaa que le dan a todo por ahí y dejo de sacrificar 3 cuartas partes de mi tiempo por el curro? A que, a que, a que me piro de aventura a Australia!? A que me voy al Tibet!?!
    – Sí, sí, sí… clarísimo, tiene Ud el síndrome postvacacional. Tómese estas pildorillas de antirefunfuñivuelvealarutina 600 mg y verá cómo se le pasa… al menos de momento.

    Los demás pacientes de la consulta esperamos impacientes esos posts del lejano oriente.

  5. 5 Helena noviembre 4, 2008 a las 9:49 pm

    Itunes ilegal?!?!?!!? Yo voy a pasar de volver a esa oficina… que horror!!! En fin, que me alegro de que tu viaje haya sido tan chulo, ya me enseñarás las fotos!! :)

    Muaaaaaaas y ánimos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: