Stansted Free Hotel

Es lo que tienen las low cost… no vamos a dar nombres pero especialmente una de ellas pone a disposición de sus clientes unos horarios tan ergónomicos como baratos son los precios de los vuelos. Así, pocos son los afortunados que a día de hoy todavía no han pasado una noche en Stansted.

En realidad, suena peor de lo que es. La primera vez que me tocó iba pensando…. dioooooos miiiiiioooooo, me voy a pasar la noche en un aeropueeeeeeeeertoooo…. y voy yo sóla… a ver qué hago tantas horas ….. seguro que somos 4 gatos allí tirados……….

Cuatro gatos?????? había subestimado el poder del “todo sea por ahorrar”. Al igual que yo, muchas otras personas iban a pasar esa noche allí, y no se debía a ningún tipo de retraso o problema con los vuelos.

El ambiente en el aeropuerto a las 12 de la noche era digno de cualquier recepción de hotel en temporada alta. Y yo ya llegaba tarde… los mejores sitios ya estaban pillados!! allí se acomodaba la gente como bien podía… los más afortunados, estirados en los asientos (algunos retorciéndose la espalda para esquivar los reposabrazos)… otros contra los mostradores de embarque… alguno encima de los carros de transportar las maletas… muchos otros tirados en el suelo con sus sacos de dormir… o sin sacos

y algún que otro profesional en la materia durmiendo a pierna suelta en su cama portátil…

También había gente que se resistía a cerrar los ojos y se entretenía conectándose a internet, leyendo, viendo una peli en el portátil o con cualquier otro tipo de actividades de lo más corriente ….

La verdad es que me sorprendió… no me esperaba que hubiera tanta gente y sobre todo me llamó la atención la facilidad con la que todo el mundo se echaba a dormir en el suelo o donde fuera con total normalidad… y dormía!

Yo esa noche yo no pude dormir. Me tiré en el suelo donde pude pero, entre vigilar la maleta, el ruido del aeropuerto, la luz y que… por aquel entonces todavía conservaba la habilidad de poder pasarme varias noches sin dormir… pues no pegué ojo en toda la noche. Pero ya la segunda vez (que fue hace unas semanas, cuando fui España) nada me impidió echarme unos cuantos sueñecitos con mis compañeros de baldosa. Y no dormí tan mal, la verdad…. eso sí, me desperté con la espalda y el cuello destrozados….

La próxima vez llegaré temprano y me haré con la suit… probablemente sea mejor que las camas de muchos albergues!

Anuncios

5 Responses to “Stansted Free Hotel”


  1. 1 japogo julio 2, 2008 en 7:44 am

    Pues sí, los low costs y sus horario surrealistas! Es toda una experiencia… ahora bien, gente con hamaca y bailando “er brikindán” no me habñia encontrado nunca. Voy a tener que viajar más, que pierdo las buenas costumbres.

  2. 2 Ignacio julio 2, 2008 en 10:26 am

    Yo es que solo viajo en business, así que estas cosas de la plebe, no me tocan. :P jajajajaja!!

    En serio, nunca había estado en Stansted de noche, pero el de la hamaca es el rey!!!!

  3. 3 emma woodhouse julio 2, 2008 en 5:25 pm

    qué miedo (no por la gente, sino por la de horas)…. precisamente yo pensaba llegar a Stansted el próximo setiembre…… jooooooor…

  4. 4 Alberto Veiga Rubirosa julio 3, 2008 en 12:02 am

    Oh, Stansted Hotel!!!

    Yo siempre que voy me lo paso como un enano, porque significa que estoy de viaje.

    Ves como no es tan difícil ir a un sitio sin tener dónde dormir y esperar a ver qué pasa??

    jajajjaj. besitos!!

    P.S.: Por cierto, hoy me dijeron una cosa muy curiosa; ya te contaré otro día.

  5. 5 vanessa julio 3, 2008 en 6:49 pm

    Japogo, no te preocupes, cuando vengas a Londres en vez de invitarte a mi casa (o puente) te reservo una silla en Stansted.. cuantos más días vengas más posibilidades tienes de ver Brikindancers y hamaqueros!!

    Igna, desde luego el de la hamaca se las sabe todas.. estoy pensando en llevarme una de esas a la oficina para dormir la siesta..

    Emma, no te preocupes, ya ves qué divertido es…

    Alberto, te odio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: