El universo Apple

Este es el pequeño tenderete que tiene montado Apple aquí en Londres…

Situada en Regent Street, la calle comercial más importante de la ciudad, nada más atravesar la puerta de esta “tienducha” y echar un vistazo a tu alrededor, un único pensamiento acude raudo y veloz a tu mente… y es el de: qué listos estos de Apple!! Y es que no es sólo la tienda en si, sino la estrategia comercial que hay detrás de todo esto…

Aquí tienen todos sus productos expuestos para que tú puedas verlos, tocarlos, probarlos, jugar con ellos…sin que el típico “dependienteacomisión” del corte inglés venga a preguntarte si necesitas ayuda y a venderte unas orejeras para tu portátil.

Puedes ver tu correo, sacarte fotos con el ordenador, hacerte vídeos… lo que tú quieras y durante el tiempo que quieras. Y lo mismo con ipods y demás aparatitos.

Por otro lado está el servicio técnico…si tienes un problema con tu Apple pues te lo traes aquí y te pones a charlar con uno de los técnicos, que estará encantado de explicarte qué es lo que le pasa a tu pequeñín y operártelo allí delante de tus narices. Así no podrán timarte con el típico problema del “condensador de fluzo” que requiere una sustitución completa de todos los componentes y vale una millonada, cuando a lo mejor lo único que necesita tu ordenador es una actualización del antivirus.

Además, hay una sala de proyecciones, donde hacen workshops sobre programas, productos, etc…y por supuesto gratis. También hay eventos privados, a los cuales nunca podré asistir, pero que seguro que son la leche.

En fin…no es por hacer publicidad de esta marca, pero a mí me han entrado unas ganas enormes de morder la manzana…y eso que nadie ha venido a vendérmela!

Y como a mi, supongo que a un montón de gente, así que desde luego la estrategia funciona.

Anuncios

5 Responses to “El universo Apple”


  1. 1 Ignacio mayo 20, 2008 en 8:13 pm

    Muerde, muerde… cae en la tentación. Aunque luego no hay vuelta atrás. :P

    jijijijiji

  2. 2 vanessa mayo 20, 2008 en 8:54 pm

    lo sé lo sé….algún día morderé y me expulsarán del paraíso…jajaja

  3. 3 emma woodhouse mayo 21, 2008 en 11:29 am

    Ahora estará por ver si a mi, una vez aterrizada en London, me solucionan los problemas (si se da el caso que se den…), com mi recién adquirido iPod Classic, en tierras catalanas….. Que por los doscientos y pico euracos que me ha costado…. solo falta que luego me digan…”sorry…it is not our problem dear…”

  4. 4 vanessa mayo 21, 2008 en 9:07 pm

    Bueno Emma, confia en que no te de problemas.. no anticipes acontecimientos :)

  5. 5 japogo mayo 21, 2008 en 9:51 pm

    Uyuyuyuyuyuyy… que la manzana tenía un gusanillo y es contagiosooooo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: