Os regalo un libro

Me encanta leer. Creo que los libros son la mejor manera de crearse a uno mismo, de entender el mundo, de mirarse al espejo de otros y moldearse a uno mismo poco a poco.
Aprendo……..aprendo muchísimo con cada libro que leo, y eso es lo que me gusta. Historias, personas, personajes, vidas, sentimientos…percepciones…EMOCIONES. Y mucho más. Un libro, o una sóla página, incluso un único renglón… pueden cambiarte la vida o pueden afianzar la senda que estés siguiendo.
Y hoy es el día del libro así que me apetece regalaros uno…

Cada vez que empiezo un nuevo libro me pregunto qué me voy a encontrar, y a veces me he llevado muy gratas sorpresas. No sería capaz de decidir cuál es el libro que más me ha gustado, pero os dejo este, que leí hace muchos años, y me dio bastante que pensar.

Siempre me he preguntado si aquellos a los que llamamos locos no serán los que más cordura tengan dentro de su cabeza. No somos los supuestos “cuerdos” quienes estamos viviendo en un manicomio???

7 Responses to “Os regalo un libro”


  1. 1 osvaldo abril 23, 2008 a las 8:54 pm

    hola me gusto tu blog, es verdad lo que dices, sobre los libros, bueno chao seguiré pasando.PD: Visita el mio si quieres.

  2. 2 cartagena3000.blogspot.com abril 23, 2008 a las 8:57 pm

    hola yo parece puse mal la cosa es cartagena3000.blogspot.com

  3. 3 Ignacio abril 24, 2008 a las 12:26 am

    Bueno pues si de regalar libros se trata… te regalo Tokyo Blues, a ver si te gusta.

    (y si, el libro de las Ilusiones también). :D

  4. 4 vanessa abril 24, 2008 a las 9:13 am

    Jeje, Tokyo Blues fue una de las opciones barajadas para mi regalo…me encantó ese libro :) Me gusta mucho como escribe Murakami. No sé qué es lo q tiene…pero engancha, verdad?

  5. 5 Ignacio abril 24, 2008 a las 9:55 am

    ^^U Vaya… que sorpresa. He regalado algo que ya tenías…

    Cambiemos de tercio entonces. La sombra del Águila, de Reverte. Uno de los libros cortos más divertidos que he leido. :) (a ver si este no tengo que cambiarlo)

  6. 6 emma woodhouse abril 24, 2008 a las 10:03 am

    Yo te regalo….

    El Corazón Helado, de Almudena Grandes, y Hasta que Te Encuentre de John Irving….´

    Me tuvieron en trance durant un par de mesecillos…. Im-prezionantes….

  7. 7 vanessa abril 24, 2008 a las 2:40 pm

    ok,gracias!! me apunto esos tres para después del libro de las ilusiones :D


Responder

Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

