Un asunto pendiente…

Como todos sabeis…presenté el pfc en enero, y desde entonces hay algo que tengo pendiente. Pensaba hacerlo en la defensa pero, en parte porque no iban a estar presentes las personas más importantes, y en parte porque la ley del haz lo que vieres domina toda nuestra existencia, pues al final no puse los agradecimientos que estaban rondando en mi cabeza.
Lo cierto es que no me llegan unas palabras para agradecer todo el calor que recibí durante esos últimos meses, pero esta es mi manera de daros las GRACIAS a todos los q estuvisteis a mi lado, no sólo en el spring final sino a lo largo de todos estos años, así que este post va dedicado:

a Papá y Mamá, porque el esfuerzo que yo hice no es nada comparado con el vuestro. Porque habeis sacrificado TODA vuestra vida para ponerme la mía en bandeja. Por apoyarme en todo y por regalarme todo lo que hoy tengo. Porque vosotros me habeis convertido en lo que soy, juntando pequeñas partes de vosotros mismos. Y lo habeis hecho MUY BIEN.
Y porque, aunque no suela decíroslo…para mi sois LOS MEJORES padres del mundo!!
a Tam y Noe, porque vosotras habeis sido SIEMPRE mi ejemplo a seguir. Por ir abriéndome el camino y poniéndomelo todo más fácil. Porque aunque a veces nos tiremos los platos a la cabeza, sé que siempre estareis ahí, ayudándome en todo lo que podais. Y porque los fines de semana que estamos las 3 en casa no los cambio POR NADA DEL MUNDO.
Y siii, también sois LAS MEJORES hermanas del mundo!! :)
al resto de mi familia…(tíos, tías, abuelos/as, primis..) porque aún estando tan lejos habeis estado siempre tan cerca, y me habeis ayudado y apoyado en todo, y porque, aunque no nos veamos a menudo, las pocas veces que nos reunimos se convierten en inolvidables.

aSanti,
mi gran apoyo, amigo, tutor, consejero y mi mayor “sufridor”, que aguantaste todos mis bajones y me ayudaste a superarlos, que soportaste los cafés monotemáticos y repetitivos y porque SIEMPRE me brindaste una mano, una mano MUY amiga, desde que te conozco. También, por supuesto, por los sabreltelones, los quenés, los parchitects, las clases de guitarra, las A-risas y todos los grandes momentos compartidos q no voy a enumerar aquí (necesitaría un blog aparte sólo para ti!!!)
a Fer, porque estuviste ahí desde el primer momento y hasta el final, siempre dispuesto a un paseo, a una conversación, a un café o a un abrazo…cuando yo los necesitaba. Por esa gran cantidad de horas riéndonos a carcajadas, y por todas esas laaaaargas noches de trabajo e insomnio que compartimos, en las que estabas a tan sólo una tecla de mi móvil. Por la tarde anterior a la entrega, que me hiciste espabilar cuando ya no me quedaban fuerzas.
a Claudia, Gon y Sole, el Gabinete de crisis, porque sin vosotros no lo habría conseguido. Porque además de ayudarme en la recta final y regalarme tantas horas de vuestro preciadísimo tiempo, renunciando a muchas otras cosas para dedicaros a las mías, siempre me animasteis y me disteis vuestro apoyo, que me sirvió de muchísimo. Nunca olvidaré la última noche, que Sole se pasó sin dormir teniendo q trabajar al día siguiente, para acompañarme. Sin ti habría desfallecido seguro.

a Manel, el mejor tutor académico y profesional que he podido tener. Gran maestro, gran persona y sobre todo, gran amigo. Porque ha sido un placer trabajar contigo y aprender de ti, y porque, además de guiarme, me animaste y me brindaste tu ayuda.
y a los pequeños maneles, que visteis toda la evolución desde el principio, aportando ideas, consejos y ayudándome a mejorar. Por esos Trivials hasta altas horas de la madrugada y porque creo que nunca volveré a trabajar en tan buena compañía.

a mis “1ºA del 98”,
porque vosotros sois los que habeis convertido este largo y duro camino en un paseo agradable. Y porque también estuvisteis ahí dando apoyo y ánimos, aún cuando muchos estabais en la misma situación. Por todos los momentos, las risas, las noches…que pasamos juntos durante todos estos años.
a mi gente del Grove, que siempre confiasteis en mi y me disteis todo vuestro apoyo, y porque, a pesar de mis largas ausencias, siempre que vuelvo seguís siendo los mismos y seguís guardando un sitio para mí.
a los Erasmus Karslruheros, que también estuvisteis garrapateándome desde la distancia, mandando sacos enooooormes de ánimos y de apoyo, alegrándome y sacándome miles de sonrisas cuando se me estaban agotando.
a mis compis de piso, porque no habría aguantado tantas horas encerrada en casa si no estuvierais vosotras para distraerme de vez en cuando y si el ambiente en casa no fuera excelente, como lo era. También a mi sister in law, que aunque ya no vivía conmigo, estaba muy presente a todas horas.
a Pablo, que a pesar de todo lo ocurrido, siempre estuviste ahí, confiando en mí más que yo misma, y ofrediéndome tu mano
a los que me acompañasteis antes, durante y después de la defensa, porque suavizasteis esos minutos odiosos antes de entrar, y cuando estaba dentro os veía por el rabillo del ojo y me tranquilizaba

A todos los que me entendisteis y me aguantasteis, a los que me ayudasteis a arrancar mandándome una sonrisa cada mañana, a los que os preocupasteis por mi salud y mi estado de ánimo, a los que me disteis todo vuestro apoyo y toda vuestra energía, a los que me acompañasteis…..en definitiva, a todos los que estuvisteis a mi lado y a todos los que, sin estar aquí, estabais siempre ahí.

G R A C I A S
Anuncios

8 Responses to “Un asunto pendiente…”


  1. 1 emma woodhouse abril 23, 2008 en 7:13 pm

    Toc, toc, toooc….. Menudo texto guapetona. Felicidades por la aventura que comienzas….

    Por cierto…. mi blog es http://casodemundo.blogspot.com.

    O sinó pincha encima de mi “nombre”..

    estás fichá..

  2. 2 emma woodhouse abril 23, 2008 en 7:15 pm

    no me sé ya ni el nombre de mi blog!

    http://caosdemundo.blogspot.com

  3. 3 vanessa abril 23, 2008 en 7:33 pm

    jejejeje, gracias emma, ya sé que me pasé un poco escribiendo pero aún así es poco cuando se trata de agradecer. Me voy a adentrar en tu blog… :)

  4. 4 japogo abril 23, 2008 en 10:30 pm

    ¡Qué bonito! De pasada, nada… muy bien escrito, descrito y sentido. Además, es de bien nacidos, ¿no?

    Por otro lado, no me extraña que hayas tenido ese respaldo constante, en gran parte es mérito tuyo…ya sabes: cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.

    Por la pequeñísisísima parte que me toca, te diré que en mi tierra cuando te dan las gracias, a veces se responde: La que tú me haces. :)

  5. 5 vanessa abril 23, 2008 en 10:53 pm

    “Nada es más simple, no hay otra norma; nada se pierde, todo se transforma” Qué bonita esa canción.
    Tu parte no es precisamente pequeña, y esa respuesta no es la primera vez que me la das ;)
    Ahora tengo q darte las gracias otra vez, por haberte tragao la parrafada y por lo q me dices sobre ella y sobre mi. Gracias, gracias, gracias!!! :D

  6. 6 Anonymous abril 25, 2008 en 4:32 pm

    gracias a ti. un millón de gracias, por todo. 4.

  7. 7 vanessa abril 25, 2008 en 10:34 pm

    4 kisses 4u!!! :D

  8. 8 vanessa abril 25, 2008 en 10:34 pm

    4 kisses 4u!!! :D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Buscabas algo?

RSS No pasa nada, de nuevo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Sobre fronklins y otros menesteres

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Idea creativa

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Española por el mundo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Libros

GEISHA OF GION, Mineko Iwasaki. SALMON FISHING IN THE YEMEN, Paul Torday. BROOKLYNG FOLLIES, Paul Auster. THE BOOK OF ILLUSIONS, Paul Auster. LA CATEDRAL DEL MAR, Ildefonso Falcones. LOS BORGIA, Mario Puzo. EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE, Mark Haddon. EL RETRATO DE DORIAN GRAY, Oscar Wilde. LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, Lorenzo Silva. BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, Dai Sijie. SEDA, Alessandro Baricco. CUENTOS, Mario Benedetti. LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, Tom Wolfe. LA METAMORFOSIS , Franz Kafka. VERONICA DECIDE MORIR, Paulo Coelho. LOS PILARES DE LA TIERRA,Ken Follet. ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, Friedrich Niestzche. LA SOMBRA DEL VIENTO, Carlos Ruíz Zafón. KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami. TOKIO BLUES, Haruki Murakami.

PELICULAS

El Orfanato, Los otros, El laberinto del Fauno, Tesis, Seven, La vida de David Gale, Crash, El viaje de Chihiro, Speed, Primavera verano otoño invierno y primavera, Deseando amar, Desayuno con diamantes, Charlie y la fábrica de chocolate, Toy story, El Milagro de P-Tinto, Babel, La vida secreta de las palabras, Mi vida sin mi, El espinazo del diablo, El diario de Noah, 9 reinas.
Licencia de Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: